Estoy muy satisfecha por haber quedado de las 15 finalistas de este concurso en el que han participado 1.582 personas, aunque con eso vocee a los cuatro vientos que ya no tengo 16 años. Ni falta que me hace, vaya. Estoy muy bien a Dios gracias. Ha habido otro finalista murciano que se sentó junto a mí en aquel salón de Caixa Forum de Madrid. Creo recordar que se llama Tamayo de apellido y se han hecho eco algunos periódicos de Murcia de su éxito. Yo...no aparezco. Son cosas de no residir en Murcia.
7 comentarios:
Muchísimas felicidades, Carmen!!! Logro más que merecido y quedando a la espera del premio mayor, que no me cabe dudas lo conseguirás, te envío abrazos gigantes desde Argentina!
Estás guapísima, Carmen. ¡Muchas felicidades! Y a ver si en Murcia se enteran de que tienen una Perlita única e inimitable, con mucha gracia y talento.
Y la próxima vez que vengas tan cerca de mi casa, dame un toque, porque hubiera ido a darte un abrazo.
¡Feliz verano!
Un abrazo,
Ah, y a ver si publicas ese relato con el que quedaste finalista. O me lo envías.
No te olvides de mimarte, Carmen.
Muchas gracias, Juan Pedro. Ya te digo en Face que estoy en eso de seguir escribir aunque el Nobel no creo que me llegue (Ja ja)
Un fuerte abrazo.
Hola Tesa. Siempre me dices cosas buenas como eso de guapa.
No sabía que estuvieras cerca de Caixa Forum porque te habría avisado, pero tampoco me dijeron con tiempo que era finalista. Tu ya conoces el relato aunque no lo recuerdes y en cuanto venga mi hijo por aquí, te lo envío.
Hablamos por correo y te cuento.
Besos, Carmen
Muchas felicidades, Carmen.Me gustaría leer tu relato también...aunque, si quedaste finalista, seguro que será bueno.
Te leo y disfruto con lo que publicas.
Muchísimas gracias desde aquí, de esta aprendiz y compañera de profesión.
Saludicos
Paso a felicitarte, paisana Perlita. A mí tampoco me hubiera importado darte un abrazo y aplaudirte en esa entrega de premios en Caixa Forum.
Si puedes me mandas tu relato a mi dirección de e-mail:
cefe.mos@gmail.com
Y que se entere Murcia que tiene verdaderas joyas "esturreas" por el mundo.
Un abrazo de Mos desde fuera de la orilla.
Publicar un comentario