Dice mi hijo que el dolor anímico, el sufrimiento, es como una gota de aceite sobre la superficie del agua. Allí está: compacta y dominante. Si te propones que se diluya y la agitas, la gota se divide en otras muchas más pequeñas que a veces parece que vayan a perderse abrazándose aquí y allá en el imaginario recipiente que contiene el agua para camuflarse en la claridad de ella. Se mueven en el grasiento baile para hacernos creer que han menguado y con ellas el sufrimiento simplificado con la emulsión.
4 comentarios:
Así es el DOLOR. Buen parangón el que te indicó tu hijo. Intentamos que desaparezca...aunque sea por unas horas, pero ahí queda. Gracias, Perlita. Pasa un buen fin de semana. Saludicos
Hola, cielo, qué bien que vuelvas a publicar. Tiene razón tu hijo al dolor es mejor tenerlo arremansado.
Y te lo digo con conocimiento, porque sé mucho de dolores, de los físicos tengo un Master, pero de los buenos, y de los anímicos tampoco me puedo quejar.
Sea lo que sea lo que te aflige, Perlita, espero que pase pronto o al menos se alivie.
Un abrazo grandote.
After I initially left a comment I appear to have clicked the -Notify me when new comments are added- checkbox and now every time a comment is added I get 4 emails with the same comment. There has to be a means you are able to remove me from that service? Thanks!
출장안마
I appreciate, lead to I found just what I was having a look for.
안마
Publicar un comentario