lunes, 19 de octubre de 2020


  OTRA VEZ...¿Y VAN?


  Bueno, bueno...¿Cuánto tiempo andaré por estos lares? Echo la vista atrás y miro mi blog en  años pasados y me parece el de otra persona. Todo cambia. Veo la lista de amigos y seguidores y siento una extraña desazón que no sabría explicar. Me gusta adivinar que estáis todos por ahí detrás de mis letras, ocultos entre las hojas que abrazan los pasados años, tan jóvenes, como si el tiempo nos hubiera respetado en las formas, maneras, buena salud, optimismo y las ganas interminables de ofrecer lo que de ameno tiene expresar nuestras ideas y sentimientos por este medio. Mejor o peor, el contacto cercano hace sentirte vivo. 
Os mando un abrazo allá donde os encontréis y trataré de visitaros a los que conocí y me divertí con sus escritos. Y, como dice mi amiga Tessa, del blog "El almacén de los días perdidos" uno de los que más me han gustado desde siempre...mimaos. Cuidaos y que este mal sueño que ahora nos persigue se acbe muy pronto. 
Amén

No hay comentarios:

Perlas del Segura