domingo, 16 de febrero de 2014

Mi foto



Antes de ponerme más…madura, voy a exhibir esta foto que el año pasado me hizo Tesa, (“El almacén de los días perdidos) cuando degustábamos en Madrid un pequeño refrigerio.
Me sacó muy bien y en esa foto, me encuentro hasta guapa, dicho con el mayor de los sonrojos. Mérito de la fotógrafa que me hizo estar pendiente del objetivo y cuando ya iba a parpadear…¡pum! , soltó el clic a tiempo antes de que me descompusiera poniendo cara de circunstancias. Dice ella que así, esperando unos segundos, la figura se reposa y sale bien.

Haced el favor de decidme que sí, que estoy bien, que la foto es buena porque necesito levantar mi moral después de haber tenido que salir zumbando a un hospital para operar a mi hija menor de vesícula y quedarme con sus pequeños hijos mellizos en casa llorando a moco tendido..  (Es que ya hacía tiempo que no pasaba nada y menos mal que esta vez, ha pasado con final feliz)  Y luego, por Tesa, que se cuelga su máquina al cuello como el mejor de los collares y nunca me canso de ver las maravillas que saca con ella.

Y pregunto ¿sois fotogénicos? Porque yo…nada.

¿Os han fotografiado alguna vez vuestros papás orgullosos de su niño/a hermosos en pelota picada? ¿Enseñaron la foto a todo lo que se moviera? ¿Erais de los que en grupo siempre salía a vuestro lado la más o el más macizo de la clase  o la excursión y os dejaba insignificantes del todo? ¿El único/a que salía con los ojos cerrados? ¿Erais el más bajito/a? ¿Y no os hicieron los cuernos por detrás mientras lucías una sonrisa bobalicona? ¿Os cortaron en una foto maldita la cabeza? ¿Con alguna copilla de más?

Venga, contad. A mi en esta etapa y como apreciáis, me ha dado por las fotos.

14 comentarios:

Perlita dijo...

Francamente Tesa, si supiera de Photoshop me habría quitado alguna arruga de la barbilla, pero todo no puede estar completo. La próxima vez me haces la foto del otro lado, que me sacarás guapa igual pero sin esa perspectiva.
¿Será verdad que nunca estamos contentos?
Mil besos

Tesa Medina dijo...

Que sepan todos que eres así de guapa en vivo y en directo. Y que tienes unos ojazos que para mí los quisiera.

Cuando llegas a una edad cada uno tiene la cara que se ha currado.

El buen humor, la sonrisa, la empatía son mejores para lucir cara que el Photoshop.

Pero hablando de fotos, a mí me encanta hacerlas y suelo sacar bien a la gente porque espero para captar el mejor momento. Pero yo salgo requetemal.

¿Te acuerdas del anuncio del Netol? Perlita, pues como me ría, nos parecemos, se me ponen sus mismos mofletes.

O frunzo el entrecejo, o me salen los ojos achinados, así que no me gusta que me hagan fotos, cuando tengo que utilizar alguna mía me hago un autorretrato, que yo ya me conozco y sé cómo ponerme.

Un abrazo, preciosa.

Susana Peiró dijo...

¡Estás guapísima!
Y mira qué bonita sorpresa para mi domingo por la tarde! Tesa hizo un magnífico trabajo, sospecho que no sólo fotografió tu rostro... en esa mirada hay alma, querida Amiga, una muy bella.
Espero que te dure esta etapa "selfie" y nos compartas muchas fotos más con sonrisas grandotas y el brillo de esos ojazos celestes!
Un abrazote, los mejores deseos de pronta recuperación para tu hija y un cariñoso saludo para Tesa.

Perlita dijo...

Ja ja jaaa!!

Tesa, Tesa...Desde esa foto me hice más presumiada por mis ojos de lo que ya lo era.
Mañana te visito a ver que obra maestra nos presentas.
Y no me creo que salgas tan mal en las fotos, venga. Claro que con mis experiencias pasadas...
Un abrazo, Carmen

Perlita dijo...

Susana, guapa, ya ves que ando por aquí otra vez. Muchas gracias por todo lo que me dices. Creo que no soy mala del todo, la verdad, pero siempre hay algo por ahí que se ha de mejorar.
Veré de cerca si sigues con tus historias que como siempre, serán muy interesantes.
Un beso, Carmen

Mos dijo...

Preciosa en esta foto de nuestra amiga Tesa (si es que hay que dejarse aconsejar y hacer por los que entienden de poses y fotos).
Presumidos somos la mayoría, paisana. A mí me hacen cada foto fea que no veas. Menos mal que con las cámaras digitales borras las veces que haga falta y repites cada foto hasta estar medio convencido.
Madura sí, Carmen, pero guapa también. Y los ojos te siguen cantando.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Perlita dijo...

Mos, es que cosas así, palabras así, levantan el ánimo. Gracias, gracias...
¿A quién ofendemos alzando todavía la bandera de la presunción sana? A mis nietos les pregunto...¿Quién es la abuela más guapa del mundo? Y nunca me fallan y me voy a la cocina a prepararles la merienda con más altivez que la Reina de Saba, que creo que no había quien la aguantara. Hay que saber preguntar a los niños.
Besos, paisano y que el humor no decaiga.

Martha Barnes dijo...

¡Perlita,estás preciosa!!!!Tesa encontró el punto exacto para dejar a la posteridad esos ojos que Dios te dio.Un beso Martha(Argentina)

La Gata Coqueta dijo...



Mantén los ojos fijos en las estrellas
y la esperanza floreciendo en el corazón,
mientras los sueños que persigues
se adhieren al seno de la ilusión…

Te envío un abrazo desde la distancia
con la mano puesta en los sentimientos,
para desearte un magnifico miércoles!!

Atte.
María Del Carmen


Hada Saltarina dijo...

Vaya, no sabía nada de la operación de tu hija! Me alegra saber que todo salió bien!

Sobre la foto, enhorabuena a las dos, a la fotógrafa y a la fotografiada. ¡Qué dices de que nunca sales bien! La verdad es que yo nunca te he visto mal.

Muchos besos

La Gata Coqueta dijo...



Hola amig@, ¿Como estás?
Hoy he pensado en ti, y mirando al cielo le he preguntado a Dios:

¿Cómo es que creas personas tan especiales?
Y él me respondió: no son personas, son mis mejores ángeles…!!

¡¡Feliz fin de semana
llena de benciciones para ti!!

Atte.
María Del Carmen


Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Carmen, pues nada, has quedado preciosa de verdad, yo no soy nada fotogénica, pero no me importa.
Te tengas un buen fin de semana
Un abrazo
Sor.Cecilia

Anónimo dijo...

Hola Carmen,
Yo te veo francamente hermosa y tu mirada transmite mucha picardía.
Un besito.
Júlia

Unknown dijo...

Querida Carmen, acabo de arribar a Murcia y me informan que no estás aquí, he venido exclusivamente a desearte, de corazón, un muy Feliz Cumpleaños, de todas maneras, dejo algo para ti, espero te guste: (Click en el siguiente enlace) Muchísimas felicidades. Deseo estés disfrutando rebosante de alegría y mucho amor, este día tan especial en tu vida, junto a tus seres más queridos. Con el afecto de siempre, recibe un enorme abrazo!

Perlas del Segura