domingo, 30 de diciembre de 2007

Salutación inicial

¡Hola amigos!
Inicio este blog con la ilusión de llegar a muchos que puedan estar interesados en lo que vaya dejando escrito por aquí de vez en cuando y quiero en mis inicios, ante todo, agradecer a mi amigo Pablo la ayuda que me ha brindado para llevarlo a cabo. Pablo, un mago en todos los sentidos afable y encantador, lejos de mi en edad pero cercano de inquietudes, es de lo más amable que he conocido. Saca de la informática y del ordenador por tanto, todas las sorpresas increíbles con la misma facilidad que sus ágiles dedos manejan los naipes, los pañuelos de colores o te despoja de tu reloj y de tus ropas sin que te des cuenta. Espero estar a la altura de su confianza y vaya mi gratitud por delante.
Me encanta leer otros blogs que visito con asiduidad y deseo tener la amenidad suficiente para que paséis un rato tan agradable como yo los paso.
Un abrazo de Perlita

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! Hoy es el día en el que das un paso mas en tus inquietudes y te lanzas en un mundo que, según tantas veces me has dicho, te causa tantos miedos. No tengo ni una sola duda de que tu inspiración y tu inteligencia nos regalarán con buenos ratos de lectura amena y divertida, y de reflexiones tan sentidas como mi felicitación. Hoy, la comunidad cibernética está también de enhorabuena, porque con tu reciente alistamiento hay ya, a orillas del Segura, un nuevo lugar de talento y calidad, y una causa mas para apuntarse a esto de las "www".
Un beso.

Anónimo dijo...

¡Hola Perlita!
Por la denominación de tu blog intuyo que debes ser murciana o alicantina, de la Vega Baja. ¿Me equivoco?
Te deseo mucha suerte en esta pequeña aventura de escribir un blog y prometo visitarte cuantas veces entre en la red.
Saludos

Sibyla dijo...

Querida Perlita:
Veo que estás llena de ilusiones y buenos propósitos, en el comienzo de la andadura de este blog.
Será toda una experiencia reconfortadora y gratificante, el ir escribiendo, expresando inquietudes y compartiendo sentimientos.
Te deseo éxito y mucha felicidad, en el inicio y apertura de este blog.
Sin duda será, una estupenda gimnasia mental y cultural, para poder compartir todas tus experiencias, conocimientos y tesoros de índole emocional, que has ido acumulando a través del camino de la vida.
Esperamos con anhelo tus escritos, sabemos a ciencia cierta que no nos defraudarás.
Animo y adelante!, ya diste el primer paso, el comienzo de un largo recorrido.
Un abrazo muy fuerte!

Perlita dijo...

Gracias Teseo, por tu ánimo. Ya veremos...

A Molinero le digo que tiene buen "olfato". Soy de la provincia de Murcia, de lo que queda de "Vega"Gracias por tus deseos de suerte.

Sibyla,espero llegarte al zapato. Me encanta todo lo que nos cuentas.Veremos, un beso.

JUANAN URKIJO dijo...

Hoy me apetecía deslizarme por la pantalla y llegarme hasta tus principios. Lo suelo hacer, de vez en cuando, porque me gusta recuperar esas entradas que un día editamos con ilusión y que parecen ir desapareciendo y, hasta cierto tiempo, muriendo. Como no me gusta, me apunto a ser el quinto personaje que, cinco meses después de que iniciaras tu andadura, te felicita por tu blog.

Un beso, Perlita.

Perlas del Segura