martes, 22 de abril de 2008

IN MEMORIAM

Descansa en paz, amigo.

13 comentarios:

Fernanda Irene dijo...

Lamento decirte que de haber existido, Pedro habría tenido todos los secretos del mundo. Pedro Jorge, ese personaje al que haces alusión, no existió nunca, por tanto, no sufras su muerte.

Abrazo

Sibyla dijo...

Perlita me siento como tú, totalmente desolada, pero al leer las palabras de Irene, me siento aturdida... no sé qué información tendrá para aseverar tan contundentemente esa afirmación.

Un fuerte abrazo:)

victor Rocco dijo...

Camine en el filo de mi exstencia, sola para llegar a ti, para compartir experiencias, no importa las llagas de mi alma, total, se que estas aquí.

la cocina de frabisa dijo...

Caramba, es que no sé si darte el pésame o creer lo que dice Irene y pensar que has sido víctima de un fantasma.

En cualquier caso, ánimo y un besito de consuelo.

isa

Eduardo Arias dijo...

Para que luego digan que los sentimientos generados por la red no son reales e intensos. Si así ha ocurrido, mi pésame sentido y besines de ánimo.

Perlita dijo...

¿Qué me dices, Irene?.Ya no sé qué pensar...Sería una maldad sin límites. Si me quieres decir algo, ponme un correo que mi dirección está en mi perfíl.
Besos.

Perlita dijo...

Sibyla, ya sabía que este medio, se presta a cosas "raras" por llamarlo de alguna manera. La deshonestidad siempre va a existir, pero...no acabo de creermelo...
Besos y voy a ver si olvido pronto todo este asunto. Haz lo mismo.

Susana Peiró dijo...

Querida Perlita:

Estoy un poco confundida.

Por un lado está tu post, que es una maravilla y se refiere a la pérdida de tu amigo, a quien no conocí, pero no me cuesta relacionar con tantos queridos amigos que quiero y disfruto diariamente en el blog.
Creo que tu despedida es hermosa y llena de sentimientos y recuerdos.

Pero el primer comentario me ha dejado pensando. Me resisto a pensar que se juegue con los sentimientos y este tema. Ojalá todo se aclare.

Te dejo mis cariños.

Perlita dijo...

¡Hola amigo Víctor...! Es bonito lo que dices. Tendré que tener la presencia de ánimo necesaria para que nada me afecte, lo real y lo irreal si llega el caso...Es lo mejor cuando la sensibilidad es tu tarjeta de visita.

Perlita dijo...

Mira Frabisa y me repito: El mal gusto existe, pero con tal de que no haya muerto nadie, me jorobaré y aceptaré la cosa si es una anécdota, pero se aprende.
Un beso.

Perlita dijo...

Me encanta tenerte por mis entradas, Susana. Este chico, nos visitaba a muchas personas. Era encantador y no hay más que echar un vistazo a su blog. Sufrimos su operación sabiendo que era grave y después su fatal desenlace, pero hay dudas de que todo eso, incuída la comunicación de su muerte, haya sido un ..."experimento" de pésimo gusto por la mentira que supondría. No lo sé.
Ayer tuve que reirme muy a gusto, porque se hablaba de la justicia con la venganza, en un artículo de un conocido escritor español, Pérez Reverte y en un mail dirigido a mi correo, me decían, lo bueno que sería que el gracioso o graciosa, le entrase un "dengue" (palabra castiza de por aquí,) y el susodicho
/a, autor de la posible broma, se muriera de verdad...
¡¡Qué horror!! No se lo deseo a nadie, pero tuve que reírme...
Un fuerte abrazo.

Hada Saltarina dijo...

NO sé por qué no salió el comentario que te escribí ayer, pero bueno, el caso es que estoy más que extrañada con esta situación. No veo el motivo pero bueno... que cada uno cargue con su conciencia, ¿no?
Un saludo

Anónimo dijo...

no sabía que había sucedido esto, y lo lamento, de verdad, es increíble la cantidad de emociones que mueve este mundo, a fin de cuentas lo que movemos aquí también es amor

beso

santi

Perlas del Segura