martes, 4 de enero de 2011

ASOCIACIÓN DE ESCRITORES DE LA REGIÓN DE MURCIA



Queridos amigos:

Esta soy yo temblorosa por leer mis poemas en un evento lleno de emociones y de grandes poetas.Fue en la presentación de la primera revista con recopilación de relatos y poesía : "Florilegio Poético"
Me desplacé desde Valencia a Murcia deseosa de conocer a gente de mi tierra que son importantes en el mundo de las letras, escuchar algunos de sus escritos en primera persona y saber cómo hay murcianos de mucha valía cosa que nunca dudé. Y seguro que todavía faltan muchos que lo hacen muy bien. También estaban otros autores invitados de otras provincias y que quisieron sumarse a este bonito acto cultural.
Estoy contenta de pertenecer a esta asociación (AERMU) y lo que menos esperaba es que iba a "codearme" con auténticas figuras.
Bueno...No quedé mal del todo, pero me emocioné.


28 comentarios:

Hada Saltarina dijo...

¡Qué bien, tengo una amiga, además de guapa y lista, famosa!!! Besos

Lugareño dijo...

Hola Carmen:
Gracias por el comentario que has dejado en mi blog y, por supuesto, enhorabuena por tu intervención en ese evento de AERMU. Yo siento un especial afecto por esa asociación, porque hace poco más de un año estuve conduciendo un programa cultural en la radio y pude ser testigo de algunas de sus iniciativas e incluso entrevisté en directo a su primer presidente y co-fundador Marcelino Menéndez, con el que después he seguido manteniendo cierto contacto a través de Internet. Seguro que pasaste un rato estupendo, a pesar de los nervios.
Un abrazo, desde la Huerta.

Mos dijo...

Pues qué guapa estás, paisana. Los nervios no se notan en la foto y eso de codearse con gente importante está muy bien.
Me alegra saber de dicha asociación que, una vez más, da renombre a nuestra tierra.

Un abrazo de Mos desde su orilla.

Perlita dijo...

¡¡HOLA HADA!!

Fíjate con qué ímpetu empiezo cargada de admiraciones ante tus piropos.
Me halaga mucho lo de que te parezca guapa y lista, pero lo que me pone "muy ancha" que decimos por mi tierra, es que reconozcas que soy tu amiga. Gracias de corazón. Precisamente pasé muy cerca de tu pueblo otra vez, hace unos quince días , pero era tan tarde, que si aparezco por tu casa seguro que me retiras el saludo... A otra vez será.

UN ABRAZO ASÍ DE GRANDOTE.

Eurídice-v dijo...

Formidable. El talento con el talento. Enhorabuena, siempre es bueno tener sueños y anhelos.

Perlita dijo...

LUGAREÑO:
Efectivamente, por eso me hice de esta asociación aunque viva en Valencia, porque es muy gratificante encontrar la compañía de personas a las que les gusta la belleza de la palabra sin más fin (importante) que el de intercambiar pensamientos e ideas cargados de arte y, aunque casi siempre sean intelectuales anónimos los que intervienen, tienen mucho que decir y que enseñar y todo envuelto en la humildad de los grandes, que los hay.
Marcelino es una buenísima persona y la actual presidenta, Isabel Miralles, es de un currículo envidiable. Esperemos que la suerte la acompañe porque en estos tiempos, la parte económica tumba muy buenos proyectos. Veremos a ver.
Un abrazo, Carmen.

Perlita dijo...

MOS:

Gracias por el piropo. Seguro que es en correspondencia a que te dije una vez que me parecías un guaperas interesante. Lo mantengo y si no, pregúntale a tu mujer.
Los nervios en la foto, no se ven, pero me bebí todo el vaso de agua que tenía delante y lo hice con el ruido al tragar del glu, glu incluido, de seca que tenía la garganta. Vamos, que como para dar un recital...Creo que no se notó ¡menos mal!.
Un abrazo, Carmen

Perlita dijo...

EURÍDICE:

Muchas gracias, paisana.
Si la intención es buena...Veremos a ver si el talento va creciendo y entonces, otra cosa será.
Un fuerte abrazo, Carmen.

Enrique Sabaté dijo...

Estimada tú eres una figura sólo hay que leerte.

Un fuerte abrazo.

Gamar dijo...

Pero que bien.
Me alegro mucho de que todo saliera bien y me hubiese gustado estar presente.
Saludos

Folhetim Cultural dijo...

Olá neste sábado em meu blog minha coluna poética, uma homenagem ao grupo Roupa Nova e Bruno Martins no chá das 5. Conto com sua visitá lá.

informativofolhetimcultural.blogspot.com

Magno Oliveira
Folhetim Cultural

SUSANA dijo...

Mi guapísima Perlita! Estás de lo más bella en esa foto y me alegra muchísimo saber de tu pertenencia a la asociación!

Tu emoción está más que justificada, la Escritora está en su medio natural y rodeada de sus pares, celebro estas buenas nuevas!

Recibí este Abrazo con cariño y orgullo que te envío!

Perlita dijo...

GAMAR:

Pues nada...Un saltito de nada sobre ese lugar del mundo y con mucho gusto que te recibiré...
Abrazos, Carmen

Perlita dijo...

FOLHETIN:

Allá que voy, amigo...Saludos

Perlita dijo...

SUSANA:

Un gustazo recibir siempre tu opinión.
Voy a ver qué señora nos tienes preparada esta vez que seguro será muy interesante como todo lo que nos presentas.
Besos, guapa.

Sara dijo...

Perlita....cuanto tiempo sin pasarme por aquí...que alegría.Te dejo mi enhorabuena por el momento, y mis más sinceras felicitaciones poetisa...ah! y que tengas un año muy feliz y lleno de emociones y buenos momentos.
Abrazotedecisivo y un placer Carmen

Ignacio Bermejo dijo...

Bueno, emosionarse no está mal, porque carga tu discurso de otro matiz muy interesante para vivir. Me hubiera gustado haber estado allí. Enhorabuena. Besos.

La cuentera Idaluz dijo...

La verdad, que tener público delante impone, y mucho. Yo lo he hecho en alguna ocasión y me temblaba el pulso (la hoja tenía vida propia, je).
Es bueno que haya asociaciones de escritores, que dejen el pabellón de nuestra querida Murcia muy alto.
Un saludo de tu paisana. Lola

José dijo...

olá Perlita!
Hoje vou escrever na minha língua,
assim também é mais confortável para mim, e tu me vás entender melhor, como não estás zangada comigo, vou continuar a visitar-te, e tu sempre que queiras podes ir ao meu blog, senta-te e ouve aquela música que é dos teus tempos e dos meus, está à vontade a casa é tua.

um beijo,
José.

Perlita dijo...

SARA:

Ya te echaba de menos, guapa. Seguro que con el frío que hace estarás trepando por algún sitio de esos tan preciosos que os gusta recorrer y enseñarnos para nuestro regalo.
Te deseo a ti y a tu equipo lo mejor.
Muchos besos, Carmen.

Perlita dijo...

IGNACIO

Gracias por tu visita y cuando quieras pues te vienes por mi tierra. Tienes un magnífico currículo. ¡Ay, escribir...! La de quebraderos de cabeza que nos alivia...
Saludos, Carmen.

Perlita dijo...

CUENTERA:

¿Y no pudiste asistir? Francamente la sensación es muy agradable y como sabrás, las palabras esas que dejaste escritas sobre el papel, parece que cobren vida y suenen mejor y encima yo...¡soy teatrera!
Un beso y viva Murcia.
Un beso, carmen.

Perlita dijo...

JOSÉ:

¿Cómo voy a enfadarme contigo? Cosas del idioma, amigo mío. Me gusta mucho el poema tan tierno que dejaste en tu hoja y te deseo toda la felicidad del mundo.
A ver si nos vemos por Alfama...
Um beijo y abraços, Carmen

carlos guerrero dijo...

Siempre este tipò de encuentros emociona y mucho. Me alegro de que el trago no haya sido demasiado severo, Perlita.
Un beso

Perlita dijo...

Bueno, ya tengo una lectura el día 30...me aguantaré los nervios...
Un abrazo.

SUSANA dijo...

¿Y cómo te fue en esa lectura del día 30? Seguro que muy bien, ya nos contarás! Te dejo un Abrazo de esos que aprietan fuerteeeeee, Querida Perlita!

Y mis mejores deseos siempre guapa!

Perlita dijo...

SUSANA:
Muy requetebién. Se han interesado por mis poemas y están estudiando los dedicados a los pequeños. Estoy contenta, Susanita.
Besos, guapa.

trinidad dijo...

Pues eres muy guapa Carmen:
Y encima poeta, es bonita la poesía, ahora miraré, si tienes poemas en tu blog.
Un abrazo, Mari Trini.

Perlas del Segura