domingo, 15 de mayo de 2016

FESTIVAL DE EUROVISIÓN

Con lo que a mi me gustaba el festival de la canción de Eurovisión y ahora...francamente y valga mi ignorancia en esto de las nuevas tendencias musicales, me aburre soberanamente. El paso de los años ha hecho que mi interés decaiga. Confieso que lo veo a ratitos y esta vez he preferido ver la semifinal de tenis  entre Djokovic y Nishikori que me ha mantenido más en tensión y entretenida hasta  que ha acabado el partido. Todas las canciones me parecen iguales y encima...no entiendo nada de lo que dicen en ellas. Hasta la cantante española ha cantado en inglés. No me siento representada, pero claro, no creo que mi opinión valga de mucho y encima, las votaciones, de sorpresa casi nada. Bueno, por lo menos a Australia no la han votado por vecindad con los demás participantes aunque...¿para qué le ha valido? Felicidades a Ucrania, hala.

2 comentarios:

Martha Barnes dijo...

!Hago mi comentario y hago mías tus palabras,salvo en lo del juego que realmente no entiendo nada!!! Perla me encanta tu interés por las cosas y que siempre estás ocupada,Te saludo después de mucho tiempo y te invito a ver mi blog, que te extraña, amiga mía.No te pierdas Cariños Martha

Perlita dijo...

¡Hola Martha! Qué gusto saludarte desde aqui---¿Y tu cadera? En breve empezaré a visitaros ahora que mis ocupaciones de abuela se han espaciado. Muchos besos, Amiga

Perlas del Segura