sábado, 15 de septiembre de 2018

NIEBLA EN EL ESPEJO


-->
        
                                              


                                             Espejito del río
¿dónde llevaste mi cara
que se fue burlando al tiempo
entre los rizos del agua?

Alba de mil recuerdos,
dame tus alas de escarcha
para volar sobre el río
al espejo de mi infancia
escondido en las espumas
de la ilusión y la magia.

Espejito del río, 
cristal donde me miraba
¿dónde guardas prisionera
la tersura de mi cara?

                                              



                                              

                                             

5 comentarios:

Tesa dijo...

Perlita, qué bello poema, y qué identificada me siento, a falta de río, porque en el Manzanares no te ves ni la sombra, le pregunto al espejo a media luz:

"... ¿dónde guardas prisionera
la tersura de mi cara?"

Y me contesta con mucha guasa, "nena, los milagros a Lourdes" y, claro como no creo en los milagros...

De todas maneras, cielo, tú estás divina en todas las fotos y al natural, por dentro y por fuera, ya quisiera yo llegar ahí tan esplendida.

Un abrazo,

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Espero ya hayas superado tu racha.

Sobre tu poema...Envejecer es parte de la vida...Inevitable. Bendigamos ese rostro arrugado que ahora nos devuelve el espejo

Paz

Isaac

Mi nombre es Mucha dijo...

que bello blog tienes Un abtazo desde la Florida

Lady Blue dijo...

Cada etapa de la vida tiene su encanto. La belleza no tiene edad querida Perla. Un agrado volver a tu blog. Espero regresar muy pronto. Cariños

Perlita dijo...

A todas muchas gracias. A ver si aguanto porque me encanta todo lo que me decís.. Tesa, querida...si: los milagros solo en Lourdes

Perlas del Segura