jueves, 23 de diciembre de 2010


¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO!!

Hasta mediados de enero...

11 comentarios:

José dijo...

Brilla una estrella en el cielo
Con un brillo reluciente
Anuncia que
Te quiero mucho
En destellos en el cielo
Lo que se ve desde mi pequeño rincón
La estrella es una señal de Dios
Enséñame el camino

José,

Mos dijo...

Mis mejores deseos para ti y los tuyos, paisana.
Que el 2011 nos acerque más historias simpáticas y humanas de esas que sólo tú sabes contarnos.

Un abrazo de Mos desde su orilla.

Juan Patricio Peñalver dijo...

Pues aquí llega otro paisano para desearte, con sabor a torta de recao y sonidos de zambomba y pandereta, que pases una muy FELIZ NAVIDAD. Un abrazo.

Perlita dijo...

JOSÉ:

Muchas gracias por tu visita y tu poema que me ha llenado de emoción. Donde quiera que estés, en cualquier rincón de ese país tan entrañable y querido por nosotros como es Portugal, te deseo que tengas Boas festas de Natale y un 2011 donde no tengas que presentarte ya como "desempregado"...Aquí también hay muchos.

Moitos abraços.

Perlita dijo...

MOS:

Muchas gracias. Volveremos a "vernos" en ese 2011 que te deseo muy venturoso junto a los tuyos y que sea mejor que éste, con todos trabajando y con paz.

Un fuerte abrazo.

Perlita dijo...

LUGAREÑO:

Igual te deseo y de corazón. Eres tan joven, que aunque avezado en estas cosas nuestras que tanto valoramos los desterrados murcianos, se ta ha olvidado citar a la sencilla cascañeta, instrumento barato y sin igual. Y por cierto, el otro día "me alpargaté" de cordiales, mantecaos y todo lo que me prohiben comer porque soy moderna y "colesterosa" y mañana no, porque voy por ahí, pero pasado mañana, DM, voy a hacer un cocido de pelotas que se chupan los dedos mis amigos valencianos (unos 18 comensales)¡Hala!

Que te lo pases bien en este 2011 con perspectivas de éxitos, seguro.
Un abrazo. Carmen Sabater

Folhetim Cultural dijo...

Olá parabéns pelo trabalho e pelo blog. Gostaria que visitasse meu blog que é este: informativofolhetimcultural.blogspot.com
nos siga abraços
Ass: Magno Oliveira

José dijo...

Perlita Hola, voy a hacer una llamada, usted quiere ser mi ángel de la guarda, con mucho gusto si es aceptado, vamos a ser amigos si no aceptar la misma.
Un beso
José

Perlita dijo...

JOSÉ:

Bueno un ángel de la guarda algo despistado, pero si no le importa...
Rezo mucho, eso sí, pero no le garantizo que el cielo no caiga sobre nuestras cabezas. En eso soy un bardo total...

Su español, algo confuso, pero lo felicito por su valentía en el intento.
Un abraço desde España llena de nieve.

Eurídice-v dijo...

Para afrontar la crisis que han generado bancos, políticos y especuladores bursátiles:
Se ha bajado el sueldo a funcionarios.Se va a suprimir el cheque-bebé, se han congelado las pensiones y reducido las ayudas al desempleo. El que tenga la suerte de trabajar, trabajaran como “chinos” perdiendo derechos adquiridos con esfuerzo. Sólo podremos fumar en el retrete.
Del Estado del Bienestar hemos pasado al Estado del Malestar.
Y aun cuando, lo que nos sucede nos conmociona, estas son fechas no solo para festejar y compartir con los familiares, sino para despertar nuestros mejores sentimientos, sentimientos de solidaridad, porque sigue habiendo países en guerra y niños que sufren, niños que no pueden comer y no pueden ir al colegio. Por una convivencia en paz. Pese a mi malestar y mi desconcierto por el año 2011.

FELIZ 2011!!!!

Perlita dijo...

EURÍDICE-V

¿Qué te digo? Pues eso, que así nos luce el pelo. Vengo de hacer cola en una caja para pagar con más de 20 personas en la espera y la pobre cajera decía que estaba mareada (embarazada) y no tenía quien la sustituyese...O sea , que encima de currar para que no "la paren" ella igual paría de pie, pero comprendía que los dueños era cuando estaban ganando un poco más en estas fechas porque de lo contrario cerraban...¡Lo que nos está tocando y no precisamente el gordo de la loterías...!

Un fuerte abrazo, Carmen.

Perlas del Segura